19 C
Corrientes
23 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Invitan a familias correntinas a albergar a niños y jóvenes para las fiestas

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, convoca por este medio a todas aquellas personas que deseen albergar en sus hogares a niños desde bebes y adolescentes hasta 18 años durante las fiestas de fin de año y/o vacaciones, a fin de que también ellos puedan disfrutar en un ambiente familiar.

Las inscripciones se realizan en el Gabinete Psicológico ubicado por calle Buenos Aires 1338 de 8 a 12 hs hasta el 23 de noviembre

Esta convocatoria ya es una tradición de esta época del año, con gran repercusión en las familias correntinas. Se hace propicia la oportunidad para agradecer a las familias que ya se han sumado años anteriores a este emprendimiento y al mismo tiempo invitarlas nuevamente a sumarse este año a esta experiencia solidaria.

Se busca por este medio brindar contención y un ambiente familiar a aquellos niños o adolescentes que temporalmente se encuentran alojados en instituciones, para que puedan disfrutar de las fiestas de fin de año y de las vacaciones en familia, para que así puedan desarrollar todas sus potencialidades.

Related posts

Calendario de pagos de Anses en junio: ¿cuándo cobrarán el medio aguinaldo y el aumento los jubilados?

Eugenia Godoy

Jubilaciones: si no retrasan los cambios, habrá pérdida de poder adquisitivo

VIVIR PLENAMENTE

Cómo operarán los bancos hasta el final de la cuarentena

Eugenia Godoy

Deje un Comentario