25.9 C
Corrientes
25 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Invitan a familias correntinas a albergar a niños y jóvenes para las fiestas

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, convoca por este medio a todas aquellas personas que deseen albergar en sus hogares a niños desde bebes y adolescentes hasta 18 años durante las fiestas de fin de año y/o vacaciones, a fin de que también ellos puedan disfrutar en un ambiente familiar.

Las inscripciones se realizan en el Gabinete Psicológico ubicado por calle Buenos Aires 1338 de 8 a 12 hs hasta el 23 de noviembre

Esta convocatoria ya es una tradición de esta época del año, con gran repercusión en las familias correntinas. Se hace propicia la oportunidad para agradecer a las familias que ya se han sumado años anteriores a este emprendimiento y al mismo tiempo invitarlas nuevamente a sumarse este año a esta experiencia solidaria.

Se busca por este medio brindar contención y un ambiente familiar a aquellos niños o adolescentes que temporalmente se encuentran alojados en instituciones, para que puedan disfrutar de las fiestas de fin de año y de las vacaciones en familia, para que así puedan desarrollar todas sus potencialidades.

Related posts

Adultos mayores de Resistencia se expresaron en defensa de sus derechos

VIVIR PLENAMENTE

Conocé qué servicios se verán afectados durante el paro general

VIVIR PLENAMENTE

Así funcionarán los servicios municipales el próximo lunes en Corrientes

Eugenia Godoy

Deje un Comentario