17.5 C
Corrientes
14 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

IOSCOR amplió su cobertura a motomandados, delivery y cadetería

[dropcap]L[/dropcap]a firma se lle­vó a ca­bo ayer en el sa­lón ver­de de Ca­sa de Go­bier­no y el ac­to es­tu­vo pre­si­di­do por el go­ber­na­dor de la pro­vin­cia, Ri­car­do Co­lom­bi, acom­pa­ña­do por el in­ter­ven­tor del IOS­COR, Ra­úl Es­quer­cia, y el pre­si­den­te de la men­cio­na­da en­ti­dad que nu­clea a di­chos tra­ba­ja­do­res, Ra­món Wal­ter Arau­jo.

El con­ve­nio es­ta­ble­ce que po­drán afi­liar­se op­ta­ti­va­men­te las per­so­nas y/o gru­pos fa­mi­lia­res sin re­la­ción de de­pen­den­cia con el Es­ta­do pro­vin­cial y el IOS­COR se com­pro­me­te co­mo obra so­cial a pres­tar los ser­vi­cios mé­di­cos asis­ten­cia­les a las per­so­nas que se en­cuen­tren ha­bi­li­ta­das por la aso­cia­ción y que vo­lun­ta­ria­men­te se adhie­ran en ca­rác­ter de ti­tu­la­res y su gru­po fa­mi­liar pri­ma­rio.

Di­cha obra so­cial brin­da­rá los ser­vi­cios por los pro­fe­sio­na­les, cen­tros asis­ten­cia­les pú­bli­cos y pri­va­dos que se en­cuen­tren con­tra­ta­dos co­mo pres­ta­do­res, con la co­ber­tu­ra ha­bi­tual in­clui­da en el me­nú pres­ta­cio­nal.

Por ca­da ti­tu­lar y/o be­ne­fi­cia­rio adhe­ren­te se abo­na­rá en con­cep­to de cuo­ta un apor­te men­sual que se­rá opor­tu­na­men­te es­ta­ble­ci­do por el IOS­COR.

Un ac­to de jus­ti­cia

Al to­mar la pa­la­bra, el Man­da­ta­rio ma­ni­fes­tó que es un “ac­to de jus­ti­cia que hoy us­te­des, tra­ba­ja­do­res del vo­lan­te, que no tie­nen des­can­so, que tra­ba­jan llue­va, ha­ga frío o ca­lor, los 365 dí­as del año, ten­gan es­ta co­ber­tu­ra y con­si­de­ra­mos im­por­tan­tes que el Es­ta­do los acom­pa­ñe, tan­to a us­te­des co­mo a sus gru­pos fa­mi­lia­res”.

Por su par­te, el ti­tu­lar de la ACV­COR des­ta­có que “pa­ra no­so­tros es un día his­tó­ri­co y se ha­ce re­a­li­dad al­go por lo que ve­ni­mos lu­chan­do des­de ha­ce quin­ce años”.

Related posts

IPS Corrientes con oficinas móviles en el interior

VIVIR PLENAMENTE

Jubilados no cobraron haberes por no comprobar supervivencia

VIVIR PLENAMENTE

ANSES anunció nuevas líneas de prestamos Argenta

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario