19.9 C
Corrientes
26 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

IOSCOR amplió su cobertura a motomandados, delivery y cadetería

[dropcap]L[/dropcap]a firma se lle­vó a ca­bo ayer en el sa­lón ver­de de Ca­sa de Go­bier­no y el ac­to es­tu­vo pre­si­di­do por el go­ber­na­dor de la pro­vin­cia, Ri­car­do Co­lom­bi, acom­pa­ña­do por el in­ter­ven­tor del IOS­COR, Ra­úl Es­quer­cia, y el pre­si­den­te de la men­cio­na­da en­ti­dad que nu­clea a di­chos tra­ba­ja­do­res, Ra­món Wal­ter Arau­jo.

El con­ve­nio es­ta­ble­ce que po­drán afi­liar­se op­ta­ti­va­men­te las per­so­nas y/o gru­pos fa­mi­lia­res sin re­la­ción de de­pen­den­cia con el Es­ta­do pro­vin­cial y el IOS­COR se com­pro­me­te co­mo obra so­cial a pres­tar los ser­vi­cios mé­di­cos asis­ten­cia­les a las per­so­nas que se en­cuen­tren ha­bi­li­ta­das por la aso­cia­ción y que vo­lun­ta­ria­men­te se adhie­ran en ca­rác­ter de ti­tu­la­res y su gru­po fa­mi­liar pri­ma­rio.

Di­cha obra so­cial brin­da­rá los ser­vi­cios por los pro­fe­sio­na­les, cen­tros asis­ten­cia­les pú­bli­cos y pri­va­dos que se en­cuen­tren con­tra­ta­dos co­mo pres­ta­do­res, con la co­ber­tu­ra ha­bi­tual in­clui­da en el me­nú pres­ta­cio­nal.

Por ca­da ti­tu­lar y/o be­ne­fi­cia­rio adhe­ren­te se abo­na­rá en con­cep­to de cuo­ta un apor­te men­sual que se­rá opor­tu­na­men­te es­ta­ble­ci­do por el IOS­COR.

Un ac­to de jus­ti­cia

Al to­mar la pa­la­bra, el Man­da­ta­rio ma­ni­fes­tó que es un “ac­to de jus­ti­cia que hoy us­te­des, tra­ba­ja­do­res del vo­lan­te, que no tie­nen des­can­so, que tra­ba­jan llue­va, ha­ga frío o ca­lor, los 365 dí­as del año, ten­gan es­ta co­ber­tu­ra y con­si­de­ra­mos im­por­tan­tes que el Es­ta­do los acom­pa­ñe, tan­to a us­te­des co­mo a sus gru­pos fa­mi­lia­res”.

Por su par­te, el ti­tu­lar de la ACV­COR des­ta­có que “pa­ra no­so­tros es un día his­tó­ri­co y se ha­ce re­a­li­dad al­go por lo que ve­ni­mos lu­chan­do des­de ha­ce quin­ce años”.

Related posts

Los préstamos de ANSES a los jubilados son 8% más caros que el ajuste de sus haberes

Eugenia Godoy

Jubilados: quiénes cobrarán el bono y cómo se actualizarán los haberes

Eugenia Godoy

Qué son y cómo sacar los préstamos de Anses que anunció Macri para jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario