41.5 C
Corrientes
30 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

IOSCOR sumó 5 nuevas empresas a su convenio de transporte

[dropcap]Y[/dropcap]a son 11 las flotas que brindan descuentos de entre 15 y 20% en boletos a los afiliados a la obra social provincial. Las bonificaciones no tienen restricciones y solo resta mostrar el recibo de sueldo que acredite estar adherido al citado organismo.

El Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) sumó a cinco nuevas empresas de transporte, de media y larga distancia, al convenio que permite descuentos generales (de entre 15 y 20%) en los pasajes para sus afiliados. El gerente general de IOSCOR, Manuel Vega, en comunicación con época precisó que “se trata de las firmas Tata Rápido, Norte Bis, Nuevo Expreso, La Veloz del Norte y Chevallier”.

Hay que recordar que en junio, merced al mencionado convenio rubricado con el organismo de obra social provincial, ERSA y El Pulqui fijaron una bonificación del 20% en los pasajes.

En tanto que las empresas Silvia-Albizatti, Expreso Sauce y Expreso Sauce SRL, establecieron un descuento del 15%.
“Si bien no tenemos cuantificado el nivel de utilización de este beneficio, tengo entendido que ya son miles las personas que accedieron a esas bonificaciones. Pues basta sólo con presentar el recibo de sueldo que demuestre que es afiliado a IOSCOR para acceder a los descuentos en sus respectivas ventanillas”, reflejó Vega.

Bajo esa tesitura, el funcionario explicó que “la gente debe saber que puede tener esos descuentos toda vez que viaja en media y larga distancia, no tiene restricciones mensuales o periódicas, eso debe exigirlo en ventanilla”.

El gerente general apuntó que la premisa es seguir sumando descuentos y bonificaciones para los casi 200 mil afiliados que tiene en la actualidad el IOSCOR.

Más acciones

“Uno de nuestros objetivos primarios es seguir dándole beneficios a los afiliados, ocurre que el tema de los medicamentos acapara el centro de la escena”, enfatizó.

Por citar una de esas acciones, el Instituto de Obra Social tiene, desde hace más de un año y medio, un convenio con supermercado de raigambre barrial y quiere hacer lo mismo con otras cadenas más grandes.

Related posts

Este miércoles, los Clubes de Abuelos se preparan para celebrar la llegada de la primavera

VIVIR PLENAMENTE

Murió el “hombre Marlboro” a los 90 años y sin haber fumado nunca

Eugenia Godoy

Fundación "Virgen de Luján" pide acercar donaciones para los inundados de Sauce

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario