11.8 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

IPS: anunció incrementos y ratificó su vocación de diálogo con todos los sectores

[dropcap]L[/dropcap]a Gerente del Instituto de Previsión Social, Lorena Lazaroff confirmó que con los sueldos del mes de febrero se liquidaran nuevos incrementos a jubilados y pensionados de los municipios de Caa Cati 14,68%, Juan Pujol 8,30% y el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes un 3,74%. Todos estos incrementos se liquidaran con el mes de febrero.

Además, la funcionaria comentó las reuniones que vienen realizando desde la institución con los diferentes sectores que representan a los pasivos. “Estuvimos reunidos con los retirados de la policía en varias oportunidades, bancarios y también con el centro de jubilados. Me extraña que las autoridades del centro de jubilados digan que no tiene comunicación con el IPS, cuando nos reunimos con ellos hace unos días. Primero lo hicieron con la directora de legales y luego se reunieron conmigo” dijo la funcionaria.

“La institución está abierta para todos, somos una gestión de puertas abiertas. Siempre nos van a encontrar en el camino del dialogo, de la concordia. Para nosotros lo más importante es seguir brindándole un servicio de calidad a nuestros jubilados” dijo la Gerente.

Con respecto a trabajo que realizan las oficinas móviles dijo: “Con el IPS estamos en el interior todos los días con las oficinas móviles. En muchos casos estamos en forma simultánea hasta en tres ciudades, es un gran sacrificio para todo el equipo, pero lo que recibimos de nuestros beneficiarios son grandes satisfacciones”.

“Poder llegar a los domicilios simplificándole los trámites y resolviéndole sus problemas es una metodología que venimos llevando adelante con gran aceptación por parte de nuestros jubilados”.

El proceso de recuperación para el sector pasivo inicio con la primera gestión del gobernador Ricardo Colombi y se profundizó en este periodo. “El reconocimiento internacional de la CEPAL y la OIT demuestran la fortaleza del IPS en base a las decisiones que se han adoptado en beneficio de todos los jubilados y pensionados de la provincia”.

Fuente: IPS Corrientes

Related posts

La lista de escribanos que certifican la firma sin costo alguno

VIVIR PLENAMENTE

Jubilados apoya idea de IPS capitalino

VIVIR PLENAMENTE

Los que perciben la mínima: Más de un millón de jubilados cobrarán un adicional de $ 900 por el 82% móvil

Eugenia Godoy

Deje un Comentario