22 C
Corrientes
22 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
SACRA

Jubiladas socias del SACRA pueden acceder al microcrédito del Programa Padre Carlos Cajade

[dropcap]U[/dropcap]n detalle muy importante para resaltar es que aquellas mujeres jubiladas y socias del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA Corrientes) pueden acceder a los microcréditos del Programa Padre Carlos Cajade. Si bien, hay requisitos, los mismos son mínimos y de muy fácil cumplimiento.

En nuestro último programa, la promotora en capital de los microcréditos Rosa Saravia explicó algunos de los requisitos que debe reunir la socia jubilada para postularse a la ayuda económica.

“Las jubiladas si pueden acceder al microcrédito si son socias del SACRA que la cuota es de 20 pesos, además debe contar con un ingreso mensual fijo que en este caso podría ser la jubilación y tener sobre todo un proyecto viable y7o en funcionamiento”

Algunos de los emprendimientos que ya se han visto beneficiados por el microcrédito están relacionado a mujeres que tienen un grupo que trabaja el cotillón, construcción de aberturas de aluminio, venta de ropa y comida, de productos de limpieza entre otros.

 Aunque no se debe perder de vista también, que el SACRA impulsa la toma de microcréditos priorizando proyectos y emprendimientos que tengan que ver, con casos vinculados a la violencia de género, producción de alimentos, y personas que cuidan a otras ya sea niños, adultos o personas mayores.

Ante cualquier necesidad de información, se puede concurrir hasta la sede de SACRA Corrientes en la ciudad.

  • Ituzaingo 956 Capital (3400) – Tel/fax: 0379-4465455
    Delegacion.corrientes@ ossacra.org.ar

 

  • Barrio Laguna Seca, por calle Pitágoras (frente a la escuela 345), Casa 115 de 8 a 12, y de 14 a 18.

Related posts

SACRA: El Sindicato de Amas de Casa de Corrientes celebra sus 35 años de vida

Eugenia Godoy

¿Las amas de casa pueden tener obra social?

VIVIR PLENAMENTE

Continúa la entrega de chequeras de la Campaña "Mujeres Sanas, Familias Fuertes"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos