30.7 C
Corrientes
24 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Jubilados y pensionados reciben la tarjeta SUBE de manera gratuita

[dropcap]L[/dropcap]os jubilados y pensionados nacionales y provinciales comenzaron a recibir la tarjeta SUBE en el Municipio capitalino y también en la Delegación Municipal del barrio Dr. Nicolini y en las oficinas de Tarjebus. Los adultos mayores deben presentar su DNI y la tarjeta que actualmente ocupan en el transporte urbano.

En el Palacio Municipal (25 de Mayo 1.132, entre San Juan y Mendoza) se dispusieron tres box para la entrega del plástico destinado a jubilados y pensionados nacionales, pensiones no contributivas, jubilados y pensionados provinciales.

En la Delegación Municipal del barrio Dr. Nicolini (Cosquín y Crespo), donde actualmente se entrega la tarjeta a los vecinos de varias comunidades de la zona; también hay atención preferencial para los adultos mayores que deseen obtener la SUBE, sin necesidad de hacer fila de espera. Los jubilados y pensionados también podrán retirar el plástico inteligente de las oficinas de Tarjebus (Santa Fe 1.565)

Los adultos mayores deberán presentar su DNI y la tarjeta que actualmente ocupan en el sistema de transporte urbano, la cual no se les retirará. La obtención de la SUBE les permitirá acceder a descuentos de hasta el 55% en cada viaje.

En tanto que continúa, hasta el próximo jueves 18 de agosto, la entrega gratuita de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico en la Delegación del barrio Doctor Nicolini (Cosquín y Crespo), para el resto de los usuarios comunes.

Related posts

Extienden por tercera vez la renovación del DNI

VIVIR PLENAMENTE

Se inicia para la comunidad judía la festividad de "Rosh Hashaná"

VIVIR PLENAMENTE

Colombia aprueba la Convención Interamericana para la protección del adulto mayor

Marita

Deje un Comentario