28.7 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La campaña de UNICEF “Un Sol para los Chicos” cumple 25 años

[dropcap]L[/dropcap]a campaña solidaria de UNICEF, “Un Sol para los Chicos”, cumple 25 años (#Los25DeUnSol). En Corrientes, la reconocida cantante Karina brindará un show musical el viernes 12, a partir de las 18 en el predio de Boca Unidos (Costanera Sur), y que será transmitido por la pantalla del 13 entre las 12 y las 2hs. Las otras sedes son en Salta donde tocarán Los Totora; y San Juan, con la presentación de #TocoParaVos.

Finalmente el próximo sábado 13 de agosto los artistas Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali, actuarán en el Luna Park a total beneficio de UNICEF.

En su 25 aniversario, la maratón televisiva de “Un Sol para los Chicos” combinará musicales, juegos, historias solidarias y un llamado especial a toda la sociedad argentina para apoyar con una donación mensual a UNICEF para que más chicos, chicas y adolescentes aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente.

Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF invitará al público a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km.

La otra manera de colaborar es comprando entradas para presenciar los shows musicales, desde $250, a través de www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente por Boletería –donde los donantes mensuales deUNICEF podrán acceder a un beneficio 2×1-.

El programa especial #Los25DeUnSol contará con la conducción de Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.

Para más información: www.unsolparaloschicos.com.ar

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo.UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF Argentina: http://www.unicef.org.ar

Related posts

Información importante: Guía de comercios de delivery que funcionan en la Ciudad

Eugenia Godoy

“Esperemos que los jóvenes copien el ejemplo de estos adultos mayores”

Eugenia Godoy

Experiencias de Vivir Plenamente en el 7° Congreso de Periodismo Digital de Fopea

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario