27.5 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La Comisión Normalizadora obtuvo prórroga al frente del Centro de Jubilados

[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes seguirá intervenido por dos meses más. Lo confirmó a El Litoral quien encabeza el proceso de normalización de la entidad, Elsa Ferreyra, quien estimó que las elecciones se realizarán hacia octubre o mediados de noviembre.
“Nos autorizaron los 60 días más que solicitamos”, reveló, además de precisar que este período comenzará a correr después del 4 de julio, cuando se cumplen los dos meses establecidos en un inicio.
Sostuvo que aún tienen mucho por hacer. “Estamos esperando la respuesta de la Justicia a las presentaciones que hicimos por las irregularidades encontradas y tenemos más para hacer”, afirmó Ferreyra.
En paralelo continuarán con los arreglos al edificio, “seguiremos con las obras en el segundo piso, el frente y el SUM que estaban muy deteriorados”; agregó.
Reveló además que de este mes “se pagará el sueldo acá en el Centro de Jubilados”. Lo que significará un ahorro importante que se destinará a otras obras.
Por último se refirió a los pasos necesarios para llegar a las elecciones de nuevas autoridades.
“Tenemos que llamar a la asamblea con congresales que tendrán la tarea de convocar a las elecciones”, indicó, del mismo modo que precisó que esta instancia llevará de 45 a 90 días

Related posts

''Las Abuelas Modernas” visitaron puntos importantes de la ciudad

VIVIR PLENAMENTE

El accionar de la Junta Promotora del CoPAM de Corrientes para los adultos mayores| Por Ricardo Tarrago

VIVIR PLENAMENTE

Medicina lanza por primera vez al mercado un producto alimenticio para adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario