29.9 C
Corrientes
23 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

La Comuna capitalina inicia cronograma del medio aguinaldo

[dropcap]E[/dropcap]l Mu­ni­ci­pio ca­pi­ta­li­no pon­drá en mar­cha hoy su es­que­ma pa­ra la li­qui­da­ción del pri­mer tra­mo anual del agui­nal­do o Suel­do Anual Com­ple­men­ta­rio (SAC), con quie­nes for­man par­te del Pro­gra­ma de For­ma­ción y Ca­pa­ci­ta­ción La­bo­ral “Nei­ke Cha­mi­go”.

Se­gún di­cho cro­no­gra­ma, la ac­ti­vi­dad con­ti­nua­rá ma­ña­na con los tra­ba­ja­do­res de Hi­gie­ne Ur­ba­na, mien­tras que pa­ra el vier­nes con quie­nes per­ci­ban has­ta el to­pe de $4.553. Ya pa­ra el lu­nes 26 has­ta $7.000 y el mar­tes 27 has­ta fi­na­li­zar el res­to de la nó­mi­na sa­la­rial.

La ges­tión del in­ten­den­te Fa­bián Rí­os ini­cia­rá du­ran­te es­ta jor­na­da el pa­go de la pri­me­ra cuo­ta del Suel­do Anual Com­ple­men­ta­rio (SAC) a los tra­ba­ja­do­res mu­ni­ci­pa­les ci­ta­di­nos.

Des­de las ofi­ci­nas de pren­sa Mu­ni­ci­pal des­ta­ca­ron que du­ran­te las jor­na­das pre­vis­tas en el cro­no­gra­ma de pa­gos, los tra­ba­ja­do­res po­drán per­ci­bir sus ha­be­res en ho­ra­rio ex­ten­di­do en la se­de de la Ca­ja Mu­ni­ci­pal de Prés­ta­mos, de 7 a 20.

Related posts

Entregan módulos alimentarios para celíacos

VIVIR PLENAMENTE

Se pagan becas de Programas de Desarrollo Social

VIVIR PLENAMENTE

Fechas de pago de Jubilaciones de ANSES

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario