26.3 C
Corrientes
16 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La Cooperadora del Geriátrico compartió un “chocolate patriótico”

Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Cooperadora del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana F. Cabral” compartió un “chocolate patriótico” con aquellas personas que constantemente colaboran con la entidad. Lo recaudado será destinado a mejorar el servicio de la institución.

En el salón de Actos del Club Regatas Corrientes, integrantes de la Asociación  Cooperadora del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral” celebraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo compartiendo “chocolate patriótico”. Con la contribución de los socios y amigos, se continuará con la tarea de seguir mejorando el servicio brindado por la institución de calle Belgrano.
“Todo el aporte y el apoyo brindado de los socios contribuye a que la cooperadora colabore con el trabajo que realizan los profesionales y el personal de todo el Hospital Geriátrico”, expresó la Presidente de la Asociación Cooperadora Sara Mercedes Grillo de Arriola.

También pudimos entrevistar a dos grandes referentes y colaboradoras y fundadoras de la institución como son la Dra. Estela Sánchez de Mancioni y Cuca Shoijet.

Related posts

IOSCor sigue de vacaciones: Horario reducido perjudica a los afiliados con demoras extensas

Eugenia Godoy

Cómo dar el pésame sin hacer daño

Eugenia Godoy

El Colegio de Kinesiólogos arribó a Bella Vista y brindó charla sobre adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario