20.1 C
Corrientes
18 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

La Escuela Regional rindió un emotivo homenaje a Salvador Miqueri

[dropcap]E[/dropcap]n el cementerio “La Piedad” de la localidad de Mburucuyá se vivió el pasado lunes un conmovedor momento cuando ex alumnos y autoridades de la Escuela Regional descubrieron una placa en el panteón de la familia Miqueri, en honor a Salvador, el gran “patriarca del chamamé”.

Fue en una sencilla pero llena de emoción la ceremonia en el panteón de la familia Miqueri en el cementerio “La Piedad” de Mbucuruyá donde descansan los restos del lucero cantor, don Salvador Miqueri.

Hasta allí se trasladaron ex alumnos y autoridades de la Escuela Regional para entronizar una placa recordatoria en homenaje a quien dejó un legado cultural invaluable para los correntinos.

Docentes, exalumnos y autoridades dejaron en la placa su agradecimiento por el gran aporte cultural que realizó el maestro que egresó de las aulas de la tradicional Escuela Normal “”José M. Estrada”-Regional.

El acto, conmovedor hasta las lágrimas, estuvo acompañado además por alumnos y autoridades de la Escuela de Comercio “Jorge Newbery” de Mburucuyá en la que don Salvador fue vicerrector. También asistieron sus hijos, su hermano, familiares, amigos y vecinos de la localidad que se acercaron a compartir este momento.

Related posts

El Chamame Solidario hizo escala en el Hospital de Salud Mental

VIVIR PLENAMENTE

Organizan la Fiesta Popular de San Baltazar

VIVIR PLENAMENTE

La pobreza espiritual de una sociedad que minimiza la muerte de sus ancianos

Eugenia Godoy

Deje un Comentario