20.7 C
Corrientes
24 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

La Feria Popular del Libro a pleno en el inicio de la semana

[dropcap]E[/dropcap]ntre este lunes 27 y el miércoles 29 de julio se desarrollarán las últimas tres jornadas de la Feria Popular del Libro con la disertación de reconocidas figuras nacionales y las actividades de recreación que se vienen realizando desde el primer día: circo criollo, espacio para poetas y trovadores, juegos infantiles, teatro, cine y talleres de arte, además de los importantes descuentos en libros que se ofrecen.

El lunes desde las 10 la periodista de la agencia de noticias Télam, Silvina Molina, brindará una charla para periodistas con perspectiva de género. Molina es diplomada en Derechos Humanos de la Mujer en la Universidad de las Naciones Unidas, y es co autora del Manual de Género para Periodistas, editado por el Área Práctica de Género del Centro Regional del Programa de Naciones Unidas para el desarrollo de América Latina y El Caribe.

A las 13 Gustavo Calleja presentará “Patrimonio” y a las 14 Alina Camacho Gingerich abordará “La Literatura escrita por latinos en los Estados Unidos hoy día. Un caso específico”.

En tanto que a las 15 será la gran disertación sobre “La Justicia con o sin perspectiva de género” a cargo de la Coordinadora de la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género (CONSAVIG), Perla Prigoshin.

A las 16 “Los pies del Sol. Crónicas, cuentos, microcuentos y otras correrías”, de Juan Carlos Tracogna. Luego a las 17 Roberto Sandoval brindará una charla sobre el “Bicentenario del Primer Congreso de los Pueblos Libres”, que se conmemoró el pasado 29 de junio.

En el escenario principal estará a las 19 Amauta, luego el cantante chamamecero Alfredo Monzón y posteriormente un sensacional cierre con el espectáculo de “Tonolec”.

Related posts

Ciclo “En las puertas del Vera”

VIVIR PLENAMENTE

Se recuerda hoy a los chamameceros que perdieron la vida en Bella Vista

VIVIR PLENAMENTE

Se puso en marcha la Bienal 2016 en Resistencia

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario