12.5 C
Corrientes
18 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

La Fundación Resistencianos y su destacada labor social

[dropcap]L[/dropcap]a ciudad vecina de Resistencia se destaca por haber logrado en su historia una impronta cultural muy importante que la posicionó como destino geográfico ineludible en la región. Rica en obras culturales y propuestas para disfrutar en familia, los “resistencianos” reciben con los brazos abiertos a quien desee visitarlos.

Desde la Fundación “Resistencianos” – creada e impulsada fuertemente por el querido y reconocido Roli Pérez Baveraggi – se trabaja intensamente por rescatar y recomponer el ADN del resisntenciano. Por ello la restauración de La Fuente de los Deseos y los Relojes Públicos son algunas de las labores impulsadas desde la ONG.

Autor de 6 libros, 3 de historia y otros de novela y poemas, “Vivir Plenamente” tuvo el enorme placer de dialogar mano a mano con su fundador Roli Pérez Baveraggi quien nos contó detalles de sus inicios como escritor y compartió el espíritu de trabajo que impulsa al grupo humano de la fundación.

Roli Pérez Beveraggi y el recuerdo de maestra Nilda Goicochea:

Labor de la Fundación Resistencianos:

No olvidando que la ciudad de Corrientes se hermana profundamente con Resistencia, Roli Pérez Beveraggi explica el aporte de la población correntina al resistenciano. Además, ponderá el puente “Gral Manuel Belgrano” y acepta la invitación de “Vivir Plenamente” a colaborar con nuestro programa.

 

Related posts

Che Taitá visitó a la Virgen de Itatí por 5to año consecutivo

VIVIR PLENAMENTE

Información útil sobre el cambio de claves en tarjetas del Banco de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

"La Bienal es una costumbre y un hábito que se transformó en necesidad"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario