29.8 C
Corrientes
27 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Gran trabajo del Refugio Santuario Animal Liliana Vignau

[dropcap]E[/dropcap]n ocasiones la labor solidaria es anónima y en la ciudad de Corrientes como en Resistencia existen cientos de personas que trabajan en pos de mejorar la calidad de las personas o en este caso, de los animales.

Refugio Santuario Animal y Asociación Protectora de Animales, Naturaleza y Medio Ambiente llevan el nombre de su creadora la señora Liliana Vignau. Incansablemente y desde hace varios años ya, lleva adelante una inmensa labor que pocos son capaces de afrontar: cuida a 250 perros, varios gatos, caballos y hasta un torito.

Liliana Vignau

“Todo lo que se hace por los animales es a pulmón, ya que no cuento con ninguna ayuda del sector privado ni del Estado. Cuento con la ayuda solidaria de personas que colaborar anónimamente y voluntarios que me ayudan en el predio’’, cuenta Liliana Vignau presente en la Peatonal de Resistencia, como todos los jueves, viernes y sábado.

Un detalle sumamente valorable en su tarea, es la educación en el cuidado de los animales y el NO maltrato hacia los mismos. “Doy clases de conciencia animal en jardines de infantes, primarias, secundarias y lo más importante es que cuido mucho a los animales”, agrega.

“La única de eliminar el maltrato animal es ir a la fuente donde se dan los problemas que es la familia. Entonces educar a los pequeños se puede ir poco a poco mermando la situación de abandono y maltrato que se dan hacia los animales’’.

El Refugio Santuario Animal y la Asociación Protectora de Animales, Naturaleza y Medio Ambiente Liliana Vignau se encuentra en Ruta 11, km 995 situado en el Parque Jazmín. A Liliana siempre se la puede encontrar mostrando su labor en la Peatonal de Resistencia los jueves, viernes y sábado de 18 a 21hs, (siempre y cuando las condiciones del tiempo acompañen). A quienes deseen colaborar pueden también llamar al número 3624 11 72 25.

¿Dónde encontrarla y acercar donaciones?


Liliana Vignau

Related posts

El Club de Abuelos Edad Feliz celebró sus años de vida

Eugenia Godoy

Con 92 años, Ignacio es el alumno más longevo en concluir la primaria

Eugenia Godoy

Pilar Romano estuvo en Vivir Plenamente y habló sobre su libro “El Desamparo Bajo la Cama”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario