15.4 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

La importancia en los adultos de socializar y reunirse con pares

Cada segundo domingo del mes de noviembre se celebra el ”Día de las Abuelas” y no quisimos dejar pasar esta celebración en nuestro espacio destinado a la editorial. Por ello, hicimos extenso el saludo a todas aquellas mujeres que tienen la bendición de serlo y de compartir con los nietos/as el festejo.

Del mismo modo, hicimos referencia a los festejos por los 32 años del Hospital Geriátrico ”Juana Francisca Cabral” que lo celebró con un hermoso festival en la explanada de acceso al nosocomio el pasado viernes por la tarde y que contó con la conducción y locución oficial de nuestra Directora General, Lic Mirian Blanchard.

Finalmente en la editorial de cada domingo, ahondamos en el valor, en la importancia y lo sumamente beneficio que es que las personas mayores sociabilicen y se reúnan con pares en diversos espacios y realicen también variedad de actividades.

”Hay cientos de talleres y de actividades que pueden realizar las personas mayores en compañía de otros pares. Son cientos las actividades que invitan a recuperar ese tiempo que quizás se dejó de lado para uno y por tener que ocuparse del trabajo, de la casa, de la familia entre otras cuestiones más”.

”Si ya estas jubilado, es tu tiempo, es ahora. Tenés que vivir porque este es TU tiempo”, finalizó la Lic Mirian Blanchard.

 

Related posts

“Cumplimos 12 años, trabajando desde ‘Vivir Plenamente’ por los derechos de los adultos mayores”| Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

La situación de IOSCOR, la SUBE y más…

VIVIR PLENAMENTE

"La receta de la vitalidad de nuestros adultos mayores"| Por Mirian Blanchard

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario