18.3 C
Corrientes
27 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

“La importancia de votar”

[dropcap]E[/dropcap]l pasado domingo, se llevó a cabo en la provincia vecina del Chaco, las votaciones para renovar 16 bancas de diputados en la legislatura provincial. Compitieron 10 listas habilitadas en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el 4 junio último.

Debido a esto, en la editorial de nuestro último programa ahondamos sobre la importancia del voto en las personas mayores. Y resaltamos aquellos fundamentos que hacen que el ejercicio de la democracia sea llevada a cabo – entre otras acciones más – a través del voto.

MIRÁ LA EDITORIAL COMPLETA:

Cada vez más nos alejamos de los idearios que están en la Constitución Nacional que fija las pautas de representación. Los problemas y reclamos de las personas mayores son siempre las mismas, son ejemplo de ellas que las jubilaciones mínimas no alcanzan, los problemas con el sistema de salid debido al “plus” que se les cobra entre otros más. Recuerden señores legisladores son nuestros representantes y son quienes deben ejercer la política en representación de quienes los votamos y a quienes deben rendir cuentas”, dijo la Directora General de “Vivir Plenamente”, Lic Mirian Blanchard.

Related posts

“Cuidar a nuestros mayores es garantizar muchas vidas”| Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

Editorial: "La realidad de las Jubilaciones''

VIVIR PLENAMENTE

Editorial ''El Cambio Climático"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario