17.5 C
Corrientes
14 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La Municipalidad de Corrientes entregó banderas al Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes

[dropcap]L[/dropcap]a Bandera Nacional y la Bandera de la Ciudad de Corrientes, fueron entregados en mano a la presidenta del Centro de Jubilados y pensionados de la Provincia de Corrientes, la doctora María de las Mercedes Solís de Zambrano.

En el encuentro a su vez, se dialogó con el intendente de la ciudad, Ing Fabián Ríos sobre la situación de los jubilados de origen municipal y las obras que el municipio tiene programadas para beneficiar a los y las asociadas de la entidad.

Se trató de la adjudicación de la Bandera de la Nación y de la Bandera de la Ciudad para la institución. “No esperábamos que el Intendente nos entregara la insignia argentina, que se le habíamos pedido al Ministerio de Educación de la Provincia, pero hasta ahora no habíamos encontrado respuesta”, aseguró la doctora Zambrano.

Además el Jefe Comunal capitalino y los representante del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia dialogaron sobre la situación de los pasivos de origen municipal y coincidieron en que los jubilados comunales se merecen “salarios justos”.

También el intendente Fabián Ríos les detalló las obras que se están ejecutando en el Cementerio San Juan Bautista: 10.000 nuevo nichos, 600 metros de muros perimetrales y nuevo sistema de iluminación para aportar a la seguridad de los afiliados del Centro de Jubilados y Pensionados y de los visitantes en general.

El Jefe Comunal les comentó que además está diagramada el inicio de los trabajos para la construcción de una dársena especial para el estacionamiento de remises y combis frente a la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes; edificio se encuentra ubicado por La Rioja donde funciona el corredor preferencial del Transporte Urbano.

“Con esta dársena los jubilados que asisten a nuestro Centro se podrán bajar con tranquilidad y seguridad”, agradeció María de las Mercedes Solís de Zambrano en relación a la rápida respuesta del Ejecutivo Municipal.

El encuentro se realizó en el despecho oficial y estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta; la subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales y candidata a concejala por el Frente para la Victoria; Mirian Sosa; además de miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados.

Related posts

Ya se entregaron más de 300 tarjetas SUBE en el IPS

VIVIR PLENAMENTE

Clubes de Abuelos se solidarizaron con los vecinos del barrio Quinta Ferré

VIVIR PLENAMENTE

La Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico invita al ‘Chocolate Patriótico’ este 26 de mayo

Eugenia Godoy

Deje un Comentario