23.2 C
Corrientes
15 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Municipio continúa el reempadronamiento para las exenciones tributarias

[dropcap]L[/dropcap]a gestión municipal a través de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) pone en conocimientos de jubilados y pensionados que se inició el reempadronamiento de jubilados y pensionados, a fin de gozar de las excepciones tributarias vigentes correspondientes al período fiscal este año.

Los requisitos para acceder al beneficio son los siguientes:

-Fotocopias del DNI y original.

-Informe de Vivienda Única otorgado por el Registro de la Propiedad Inmueble del titular y cónyuge (original y fotocopia).

-Fotocopia y original del carnet de jubilado y pensionado.

-Fotocopias y original de los recibos de sueldos de diciembre 2014 y enero 2015, y el último mes percibido al momento de reempadronarse.

-El solicitante NO debe desarrollar en el inmueble actividades comerciales, industriales, de servicios, o estar arrendadas a terceros, conforme lo dispone el artículo 109, inc k) de la Ordenanza Nº6224/14.

Los interesados podrán iniciar los trámites en el edificio de la ACOR, ubicado en calle Catamarca 855, en días hábiles, en el horario de 7.30 a 19.30.

Vale aclarar que el trámite no se iniciará de ninguna manera si la documentación nombrada anteriormente se encuentra incompleta.

Related posts

Anses abre sus puertas los sábados y atiende solo con turno previo

VIVIR PLENAMENTE

Múltiples consultas sobre pensiones y beneficios para personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

El Municipio quiere su propia Obra Social y Caja Previsional

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario