27 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

"La necesidad de tener empatía en nuestras relaciones como seres humanos"| Por Mirian Blanchard

En nuestra edición N°555, el tema central de la editorial de Vivir Plenamente a cargo de nuestra conductora y Directora Lic. Mirian Blanchard. Hablamos de “La necesidad de hacer empatía” en los distintos aspectos en los que interactuamos como sociedad.

Muchos lugares de atención central para los adultos mayores así como son los centros de salud y reparticiones del Estado, necesitan contar con accesos y vías de libre tránsito para personas con movilidad reducida o discapacidad.

“Lo que necesitamos es empatía, desde el médico que está prestando servicios, el funcionario que fue designado para realizar determinada tarea; todos tenemos que pensar en el otro, sobre todo en las personas mayores”, propone nuestra conductora. “La vejez es un estado de deterioro de nuestra forma humana a la que todos vamos a llegar en algún momento de nuestras vidas, todos, aunque no queramos y a los 90 años no sintamos como de 40, vamos a atravesar por este deterioro, y necesitaremos contar con la contención del Estado y de nuestro entorno”.

LA EDITORIAL COMPLETA…dale “click” al video y reproducila

Related posts

“La Violencia Financiera y la Brecha Digital”, eje de la segunda reunión del Consejo Federal de AM

Eugenia Godoy

"Debemos generar políticas públicas para promover, contener y atender a nuestros mayores"| Por Mirian Blanchard

VIVIR PLENAMENTE

La discusión sobre la Reforma Previsional en el Congreso y su verdadero alcance

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario