20.8 C
Corrientes
27 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 01 de Noviembre de 2015

[dropcap]U[/dropcap]na emisión más de “Vivir Plenamente” fue posible el domingo y compartimos una linda   jornada. Como cada domingo, en el espacio de promoción de la lectura, nuestra querida Profesora Laila E. Daitter, nos recomendó títulos imperdibles para disfrutar con nuestros seres queridos, alimentando la mente y el alma.

– “Una Canción de Navidad”, de Charles Dickens: …”La obra titulada canción de navidad fue escrita por el gran escritor Carlos Dickens, esta obra trata sobre un señor que eres muy amargado y se encerraba en su mundo de odio y desprecio por todo, pero una noche antes de navidad tiene 3 visitas de espíritus de navidad y después de esto su vida cambio por completo“…

– “Pueblo Arandú”, del Padre Julian Zini: …”El padre Julián Zini resaltó que este libro busca ser una “ayuda para no olvidar” las oraciones que formaron parte de distintas ediciones de la Fiesta Nacional del Chamamé y de otras tantas como la de Mburucuyá, Mercedes, Goya y Federal (Entre Ríos)..

Se llama “Pueblo Arandú” porque se refiere a ese pueblo “que escucha”, y reflejó que “esta ha sido un modo de escuchar lo que pasó por el corazón de esa gente chamamecera que nos supo expresar en su arte, y se merecen un recuerdo, y que quede lo que alguna vez dijimos y está en el viento y en la memoria de nuestros seres queridos, es una forma de mirar como mira el sabio”, reflexionó“.

Veamos lo más destacado de estas obras, en la voz de nuestra columnista:

Related posts

“Cielo tiene su luna (Libro + Oráculo)”, de María Eugenia Ortega | Por Laila Daitter

Eugenia Godoy

Laila Daitter – Domingo 16 de Julio del 2017

VIVIR PLENAMENTE

Laila Daitter – Domingo 04 de Abril de 2016

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario