22 C
Corrientes
22 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 06 de Noviembre del 2016

[dropcap]C[/dropcap]ompartímos el título recomendado de la edición N°486 por nuestra columnista Laila E. Daitter, ideal y necesario de sumarlo a la biblioteca de la casa. Sobre todo, para leer y compartir con los más pequeños ya que serán ellos quienes deban cuidar y construír un mundo mejor.

📚Otro Mundo“, ideas para involucrarte y construirlo, por Manuel Lozano: …”

Colmada de amor y de esperanza, la obra liderada por Manuel Lozano desde la Fundación Sí se encarga de cumplir sueños de inclusión social.

En Otro mundo encontrarán historias crudas pero esperanzadoras. Relatos que nos impulsan a comprometernos con la realidad en la que vivimos. Experiencias que nos abrazan a la vida. Proyectos que parecían imposibles y que hoy se multiplican. Testimonios de aquellos que recibieron una ayuda y que tendieron su mano, formando así una cadena interminable.

Muchos queremos ayudar y no sabemos cómo. Todos podemos hacer algo, siempre. Sólo hay que animarse a salir al encuentro del otro. Este libro es un verdadero despertador de conciencias. Un llamado para construir… otro mundo”…

MIRA LA BREVE RESEÑA DEL LIBRO: 

 

Related posts

”Las arrugas de la señora Bea” de Beatriz Villarroya por Laila E. Daitter

Marita

Laila Daitter – Domingo 05 de Junio de 2016

VIVIR PLENAMENTE

“Historias en la palma de la mano” por Laila Daitter

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos