20.8 C
Corrientes
27 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Columnistas Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 12 de julio de 2015

[dropcap]D[/dropcap]e recorrida por una librería loca y teniendo en cuenta que comenzaron las vacaciones de invierno para los más pequeños. Nuestra columnista del programa, la docente y escritora correntina Laila Daitter nos recomienda la lectura de “clásicos” de todos los tiempos.

En este caso, para los más pequeños, nos recomienda la lectura de “La Cenicienta”, es la mejor opción para compartir con los más chicos. Historia para contar, para releer todas las veces que se quiera y que no pierde vigencia.

Y para los más grandes, un clásico de todos los tiempos para entender la lógica entre el hombre y la mujer, “Diarios de Adán y Eva”, de Marck Twain. Te dejamos un adelanto: “Lunes.- Esta criatura nueva de pelo largo es bastante entrometida. Siempre está dando vueltas a mí alrededor, siguiéndome a todas partes. No me gusta esto; no estoy acostumbrado a la compañía. Ojalá se quedase con los demás animales… está nublado hoy, hay viento del este; creo nos tocará lluvia… ¿nos? ¿De dónde saqué esa palabra? Ahora me acuerdo: la criatura nueva la usa” (fragmento).

Mirá el video:

Related posts

Laila Daitter – Domingo 30 de Octubre del 2016

VIVIR PLENAMENTE

Ernesto Sabato: “España en los diarios de mi vejez” y “La Resistencia”| Por Laila Daitter

VIVIR PLENAMENTE

"Leer para recuperar la ternura"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario