18.6 C
Corrientes
7 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 13 de Noviembre del 2016

[dropcap]C[/dropcap]ompartímos el espacio de #PromociónDeLaLectura de nuestra querida magister Laila Emilia Daitter en “Vivir Plenamente“, que nos recomendó los siguientes títulos:

descarga► “Cuentos de Humor y de Amor“, de Ana María Bovo:…”Un reencuentro con el placer olvidado de que nos cuenten cuentos.

Este libro de Ana María Bovo, contiene una selección exquisita de sus relatos favoritos, esos que despiertan el aplauso más enfervorizado del público. Para aquellos que no la han escuchado nunca en vivo, es una oportunidad única de experimentar toda la emoción y la gracia en la voz de esta narradora sin par.

El libro contiene los textos originales de cada cuento y el cd, la versión grabada por Bovo. En el cambio de soporte de la letra escrita a la voz, la escritora y actriz crea una nueva versión que, según dice ella misma, es siempre una “amorosa traición”. Ángeles Mastretta -clásico absoluto en sus espectáculos-, Katherine Mansfield, Eraclio Cepeda, León Tolstoi, entre otros, encuentran en su incomparable arte de narrar la interpretación perfecta para sus historias.”

lo-que-debas-ser-silvia-werner► “Lo que debas ser“, de Silvia Werner: …”Pablo es un adolescente que se encuentra viviendo un momento muy difícil. Su crisis está relacionada a la incertidumbre que siente con respecto a su futuro. Apunto de egresar del secundario, y agobiado por elautoritarismo de su abuelo, quien espera que él sea abogado, como todos los hombres de la familia Aragón, se hunde en el desánimo de un destino incierto.

El derecho a elegir  lo que cada uno quiere ser en la vida, y la aceptación de esa vocación  por parte de la familia, es uno de los temas centrales de Lo que debas ser, novela escrita por la ex odontóloga Silvia Werner, quien como el personaje principal de esta historia, tuvo que tomar una decisión importante en su vida, que la llevó a cambiar de profesión, pasando de la ciencia a la literatura.

La figura autoritaria del abuelo representa en gran medida a la vieja idea arraigada en la sociedad de que “sólo existen algunas profesiones que pueden ser consideradas trabajo en serio”, en contraposición a las artísticas, que eran toma”…

MIRÁ LA PARTICIPACIÓN DE LAILA EN NUESTRO PROGRAMA:

Related posts

”Las arrugas de la señora Bea” de Beatriz Villarroya por Laila E. Daitter

Marita

”En Auschwitz no había Prozac” de Edith Eger por Laila E. Daitter

Marita

“Educar para sentir, sentir para Educar” de Pilar Sordo| Por Laila Daitter

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario