23.3 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 16 de Julio del 2017

20139696_1244695232325159_8324905144969132979_n[dropcap]C[/dropcap]omenzaron las vacaciones de invierno y es un espacio ideal para leer y compartir. En su espacio habitual de ”Promoción de Lectura”, nuestra querida Laila Daitter, compartió este título para sumarlo a la biblioteca de casa.

  • Más allá del invierno”, de Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -”en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades”.

MIRÁ LA RESEÑA DEL LIBRO:

Related posts

“Cielo tiene su luna (Libro + Oráculo)”, de María Eugenia Ortega | Por Laila Daitter

Eugenia Godoy

"Elogio a los abuelos cuenteros"

VIVIR PLENAMENTE

Laila Daitter – Domingo 11 de Septiembre del 2016

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario