21.6 C
Corrientes
29 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 20 de Marzo de 2016

[dropcap]E[/dropcap]n la pasada edición disfrutamos de nuestro espacio de “Promoción de la Lectura“, con los tradicionales títulos recomendado por Laila Daitter. En esta ocasión, los textos fueron alusivos a la víspera de Semana Santa.

-Veamos la sinopsis de cada uno de ellos:

  • 9788479532574El efecto Mozart”, escrito por Don Campbell: “Es además un relato de cómo médicos, chamanes músicos y profesionales de la salud utilizan la música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos más frecuentes y cómo descubrir tu sonido para aliviarlos.Toda música tiene un potencial sanador. Bajo esta perspectiva, Don Campbell nos ofrece esta excelente obra en la que habla del cómo y el porqué las vibraciones y las ondas de la música, ritmos y sonidos actúan sobre las células y losórganos vitales. De cómo la música actúa sobre tu capacidad creadora y tu salud“.
  • Soy un ser Humano“, publicado por el cantautor Alberto Cortéz: Reúne canciones y anécdotas de Alberto Cortez. Para leer y seguir cantando…
  • Misiones AVES/ BIRDS“, una obra que recopila fotos de diferentes pájaros de nuestra región. Hermosas y muy coloridas postales de aves que sobrevuelan nuestro cielo.
  • El-caldero-de-los-relatosEl caldero de los relatos“, escrito por la dramaturga Pilar Muñoz Lascano, de la serie El Barco de Vapor. “Al llegar la primavera Tristán, el juglar, desea retomar su oficio en la plaza del pueblo, pero descubre que ha perdido la memoria para narrar. Entonces acude a Aletea Luna, una bruja distraída que con cada error que comete en sus recetas genera variantes en los relatos de Tristán. Aunque al pueblo inicialmente le disgusta la situación, luego se entusiasma con intervenir en las historias y con la posibilidad de tejer entre todos la trama de los buenos relatos. Con el trasfondo de algún pueblo medieval, esta novela rescata el valor del amor y de la amistad, la necesidad de contar, y el deseo de imaginar y de “viajar” con cada historia”.

MIRA LA PARTICIPACIÓN COMPLETA DE LAILA EN NUESTRO PROGRAMA:

Related posts

“Payasólogos Sociales” y “Palabras al Rescoldo”| Títulos recomendados por Laila Daitter

Eugenia Godoy

“Beautiful Boy, siempre serás mi hijo” de David Sheff| Por Laila Daitter

Eugenia Godoy

Los títulos recomendados para el mes de febrero, por Laila Daitter

Eugenia Godoy

Deje un Comentario