31.4 C
Corrientes
27 febrero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 27 de Agosto del 2017

En una nueva participación en nuestro programa, la Mgter Laila Daitter en su espacio habitual de ”Promoción de la Lectura”, nos dejó un libro para los más bajitos que no debe faltar en la biblioteca de casa.

¿Qué pasa cuándo una niña se tropieza con un bicho patudo? ¿Él la pica? ¿Ella lo pisa? Una historia tierna y sencilla que tiene el poder de despertar inquietudes: ¿cómo reaccionamos frente a lo diferente?

Bicho Patudo

Nora Ttillo

Nací en Buenos Aires, Argentina. Hoy mi vida transcurre entre la playa y la ciudad, Villa Gesell y Capital. Desde muy pequeña me gustó dibujar, casi más que cualquier otra cosa, aunque nunca imaginé que aquello se convertiría en mi profesión. Después del secundario, me recibí de maestra jardinera y en 1976 emigré a México junto a una pequeña compañía de cine de animación para niños, en la cual yo dibujaba. De regreso en Argentina comencé a trabajar en un estudio de diseño gráfico, diseñando desde etiquetas de vinagre a logotipos y folletos.
En 1988 decidí hacer realidad mi sueño de siempre: ilustrar libros infantiles. Armé una carpeta de muestras y comencé a recorrer editoriales argentinas en busca de trabajo.
Desde entonces he ilustrado muchos libros, en mi país y en el exterior. Hoy hay cuentos dibujados y algunos también escritos por mí, en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Grecia, China, Eslovenia, Italia, Holanda y algunos países más.
Lo que más me gusta es ilustrar libros donde animales y chicos son los protagonistas, y transmitir humor y ternura a través de mis dibujos.


Related posts

“No te Calles, seis relatos contra el odio”, de Benito Taibo y otros | Por Laila Daitter

VIVIR PLENAMENTE

“Upe Kunu’ū” – Relatos de amor maduro | Por Laila Daitter

Eugenia Godoy

Laila Daitter – Domingo 23 de Abril del 2017

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario