28.4 C
Corrientes
31 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 29 de Mayo de 2016

[dropcap]U[/dropcap]na vez más y como cada encuentro, nuestra columnista Laila Daitter, en su reconocido y muy recordado espacio denominados “Promoción de Lectura“, renovó la invitación a sumar nuevos títulos a nuestra biblioteca imaginaria.

En esta nueva oportunidad nos recomienda:

13312641_882818545179498_7793742350323354244_n

  • Ellas”, de Daniel López Rosetti: “Este libro indaga sobre diferencias y similitudes entre los seres humanos con un objetivo fundamental: enseñar. La divulgación del conocimiento en medicina es una tarea clave en la prevención de las enfermedades y en la mejora de la calidad de vida. Es por eso que en cada oportunidad que se nos concede el privilegio de comunicar a través de notas periodísticas, columnas o libros como este, recordamos que, al conocer y entender cómo funcionamos, tenemos mayores herramientas para vivir mejor. Es por eso que estas palabras iniciales son un reconocimiento y agradecimiento a mi colega Daniel López Rosetti, que ha asumido con talento y dedicación durante tanto tiempo la responsabilidad de comunicar a la sociedad sobre su disciplina y tarea y, a través de esto, de prevenir y curar. “

    Del prólogo de Facundo Manes

     “Sería una torpeza no reparar en la importancia que la diferencia entre hombres y mujeres tiene para otras ramas de la ciencia, como la medicina, por ejemplo. Y es aquí donde Daniel López Rosetti hace pie y se suma al abordaje de un tema tan apasionante como hermético. Con su gran formación profesional y esa capacidad para atrapar al lector y hacerse comprender aún en territorios muy complejos que tan bien le conocemos, nos propone una mirada inteligente y atractiva. Su apertura de pensamiento hace que este libro se detenga en la consideración del cerebro, el corazón y la psicología.
    Como analista, celebro la diferencia que este delicioso escritor y reconocido médico hace entre el cerebro y la psicología, así como también la generosidad con la que se expone al desafío de bucear por el mar incierto y fascinante de la mujer.”

     Del prólogo de Gabriel Rolón

 

  • Y para los más pequeños compartímos: “El Monstruo de los Colores“, de Anna LlenasIlustradora: Anna Llenas y de la Editorial: Flamboyant. “El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones”.

13339518_882818615179491_6562901681158578585_n

MIRA LA COLUMNA COMPLETA DE LAILA: 

https://www.youtube.com/watch?v=OHzpYtYREvA 

Related posts

Laila Daitter – Domingo 01 de Mayo de 2016

VIVIR PLENAMENTE

"Elogio a los abuelos cuenteros"

VIVIR PLENAMENTE

Laila Daitter -Domingo 21 de junio de 2015

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario