25 C
Corrientes
5 marzo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Columnistas Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 31 de Mayo de 2015

[dropcap]B[/dropcap]ajo la consigna #NiUnaMenos, programa especial junto a Rita Verón (hermana de Eli Verón) e integrantes del equipo interdisciplinario del Consejo Provincial de la Mujer. Mirá los títulos recomendados para la lectura en consonancia con la consigna.

– “Pasiones y Tormenteos”, cuando el Amor Lastima de María Isabel Sánchez, Editorial Planeta. “Pasión y agresión, placer y sufrimiento, felicidad y angustia son dualidades permanentes en las vidas de los seres unidos por una pasión violenta. Sin embargo, esos son los amores que han hecho historia. Son los que logran transcender a quienes los protagonizan y los que causan fascinación y espanto en quienes los miran desde la vidriera. No se comprenden, pero resultan envidiables; tal vez por eso atraen y hasta se los aprecia”…

– “Hada Desencantada busca príncipe encantador” de Graciela Bialet. Editorial “La Brujita” de Papel. …”Esta es la historia de Esmerejilda, un hada muy diferente a todas las hadas, pero muy parecida a todas las chicas que buscan un príncipe encantador.

En este cuento algunas cosas no funcionan nada bien. Por ejemplo, las brujas eran bellas y buenas pero las hadas, un verdadero mamarracho. ¡Pobre la mamá de Esmerejilda! Había soñado tanto con tener una niña preciosa, dulce, generosa… ¡bah!… un hada como Dios manda y vino a nacer justo en este cuento donde todo es como no es.”

Mirá el video:

Related posts

Poemas para la vida: ‘Y la gente se quedó en casa’| Por Laila Daitter

Eugenia Godoy

Laila Daitter Domingo 19 de Noviembre del 2017

VIVIR PLENAMENTE

Junto a Laila Daitter conocemos la casa del poeta Khalil Gibran en Líbano

Eugenia Godoy

Deje un Comentario