21.3 C
Corrientes
20 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Lamentable situación del Centro de Jubilados tras el regreso de Zambrano

[dropcap]E[/dropcap]n nuestro último programa, sumámos la participación de Elsa Ferreyra, ex presidenta de la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, Justo Franco candidato a llevar la riendas del centro por la agrupación “Justo por un Cambio”, y la referente del agrupación folklórica “Ecos de Tradición“, Elba Weschenfeller.

Ellos nos comentaron los pormenores de la situación actual que se vive en al casa provincial de los adultos mayores, tras el regreso de la Dra. Zambrano.

Un hecho lamentable fue tomar conocimiento que el grupo de folclore “Ecos de Tradición” fue “expulsado” del centro de jubilados y ensayan ahora en el domicilio particular de Elba, por calle Bolívar 439. Cabe mencionar, que el grupo de baile cuenta con una reconocida trayectoria nacional e internacional dejando siempre bien arriba la figura del adulto mayor correntino en cada participación realizada. “Fue una total falta de respeto hacia un maravilloso grupo humano integrantes de Eco”, dijo sentida Elba.

MIRA LA PARTICIPACIÓN DE LOS INVITADOS EN NUESTRO PROGRAMA: 

Related posts

Un estudio científico dice que cuidar de los nietos ayuda a prevenir la demencia

VIVIR PLENAMENTE

La robótica beneficiará a las personas mayores de edad

VIVIR PLENAMENTE

"Melody" joven promesa de la música litoraleña

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario