28.7 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Distinguido homenaje a mujeres de la Unión de Colectividades del Chaco

[dropcap]”Q[/dropcap]ueremos transmitir nuestro agradecimiento a quienes tuvieron la idea de agasajar a las mujeres de nuestras entidades, en este año tan especial para la Patria al celebrarse los 200 años de vida independiente, a lo que tan justamente llamaron “Mujeres del Bicentenario”. Felicitaciones a la Sra Nora Salas de Bittel, Presidente de la Fundación Deolindo Felipe Bittel que con esta iniciativa honra la memoria de quien fuera un gran político luchador de la democracia, hijo dilecto de la Provincia del Chaco a la que tanto amó.

Son muchas las mujeres que desde los distintos campos del quehacer contribuyen al engrandecimiento de esta provincia, por eso, en estas mujeres elegidas se les rinde homenaje.

La  Unión de Colectividades del Chaco, que tiene como  principal objetivo mantener viva las raíces que hacen al acervo cultural de la población chaqueña, le dice: Gracias!!

Y felicita a quienes fueron distinguidas.

Unión de Colectividades: Patricia Mónica Piccilli, Rosa E. Pseftura de Ortega y Pricilia Nuñez.   Colectividad Helénica: Rosa E. Pseftura de Ortega.   ITALIA.  Maura Rosati Viuda de Petrucci.   JAPON. Elsa Takahashi.   CHECOSLOVAQUIA. Olga Dufek.   CLUB ALEMAN- AUSTRIACO. Elena Liechti de Miranda (Leny).   COMUNIDAD JUDIA DE RESISTENCIA. Ester Staroselsky de Jaraz LA CASA PARAGUAYA DE RESISTENCIA Aura Fretes Benitez de Flores.  SOCIEDAD CROATA DE RESISTENCIA: María Dolenec.   ASOCIACIÓN LIBANESA: Pupi Henain.

 

Related posts

El Gobierno oficializó el aumento a jubilaciones y pensiones del 8,74%

Eugenia Godoy

Abuelas Lee-Cuentos: “Es una actividad muy satisfactoria porque los chicos dan mucho amor”

VIVIR PLENAMENTE

Se inicia para la comunidad judía la festividad de "Rosh Hashaná"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario