24.8 C
Corrientes
28 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Por las Pascuas las abuelas expusieron huevos de chocolates ,tortas dulces y bombones

[dropcap]C[/dropcap]on huevos de pascuas gigantes y pequeños, ornamentaciones alusivos  y todo tipo de manualidades, los Clubes de Abuelos una vez más se hicieron presentes en la Plaza Juan de Vera para compartir con el público sus creaciones.

Generar espacios de interacción de los Clubes de Abuelos con la sociedad, entre pares  y al mismo tiempo oportunidad de comercializar sus  producciones, son los fines que se propone el Área de Adultos Mayores a cargo de la Lic. Nely Pintos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en cada ocasión al organizar la exposición y venta de productos.

Acompaño la muestra la Directora de los Derechos de la Niñez  Divina Bressan , la Coordinadora del Área Adultos Mayores Lic Nely Pintos y el equipo técnico de este sector.

Participaron los Clubes  “Abuelas Pora” del B Belgrano, “Adultos Integrados” del B Laguna Seca, “Camino de luz” del B 17 de Agosto, “San José” del B San José y “Monito Saltarin” del B San Martin.

Con variedades de huevos de  chocolate de distintos tamaños, canastitos artesanales para portar los huevos, bombones,  pastafloras, tortas y con  diversas manualidades en tejidos tapados ,ponchos, sacos, flores tejidas ,gorros, boinas ,se presentaron las abuelas, en la peatonal de la Plaza Juan de Vera.

Related posts

Asistieron a los miles de jóvenes que peregrinaron a Itatí

VIVIR PLENAMENTE

Realizan la Jornada Intergeneracional ''Todos Somos Uno''

VIVIR PLENAMENTE

La comunidad Judía celebró la “Fiestas de las Luminarias”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario