16.5 C
Corrientes
18 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

"Le hace muy bien al adulto mayor estar junto con las personas de la misma edad"

[dropcap]C[/dropcap]omo es de conocimiento público, nuestro programa “Vivir Plenamente” promueve y acompaña los espacios que se puedan dar para que las personas mayores puedan desarrollar actividades y compartir con sus pares.

Nuestra querida amiga, y ahora profesional jubilada, Dra Aurora Llarens de Alfnoso compartió y dijo presente en la Gran Fiesta Despedida del Año del Centro de Jubilados de Corrientes. Minutos antes de iniciarse el encuentro dialogamos con ella y compartió importantes y destacados conceptos acerca de la vida de un jubilado.

“Como todos saben, ya me jubilé del Hospital. Ya soy jubilada”, dijo Aurora con mucho orgullo rememorando los años de trabajo en el Hospital Geriátrico “Juana F. Cabral”. “Ahora, comparto con ellos y le hace muy bien al adulto mayor estar junto con las personas de la misma edad, estar activo mentalmente, eso es muy importante y más ahora que se vive más tiempo. La expectativa de vida es mayor y es casi común hoy en día cumplir cien años”, agrega.

“Hay que cuidar mucho el espíritu y la mente. No solo por el Parkinson sino también evitar que el anciano caiga en la depresión y en la soledad”, detalla.

NO TE PIERDAS LA RECOMENDACIÓN DE LA DRA AURORA LLARENS


Related posts

Consejos fáciles y sencillos para prevenir la salud bucal

VIVIR PLENAMENTE

Cirugías gratuitas de cataratas en Corrientes

Marita

Equipos de salud se capacitaron en el cuidado de medicamentos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario