29.9 C
Corrientes
23 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Bajo el lema "Unidas se Puede", Clubes de Abuelos compartieron un arróz con pollo

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del Día Internacional de la Mujer “UNIDAS SE PUEDE”, se realizó con una – destacada participación de los Clubes de Abuelos – un almuerzo en las instalaciones del Corrientes Tenis Club de nuestra ciudad.

Un gran número de abuelos coparon las instalaciones del Tenis Club, se concentraron desde las nueve de la mañana, con el fin de alcanzar el objetivo principal el de la interacción social y del intercambio de historias y de alegría. Asimismo se realizaron sorteos de electrodomésticos cafeteras, minipimer, tostadora, juguera, procesadora y ventilador de pie entre otros.

Mientras  los presentes compartían un arroz con pollo, se contó con la animación musical de los  grupos “Sonora Latina” y de “Quique y sus Príncipes”, a cuyo ritmo los abuelos bailaron y se divirtieron a lo grande.

Por su parte dos Clubes “Abuelos Porá”  del Bº Belgrano y “Che Taitá” del Bº Santa Teresita realizaron representaciones artísticas despertando el cariño de los presentes y un gran aplauso generalizado. 

Estuvieron presentes en esta jornada el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Federico Moulia,  la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan, la Presidente del Consejo provincial de la Mujer Violeta Vanderlain , la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nely Pintos y la Interventora del Centro de Jubilados de la Provincia Julia Fernandez Alcaráz.

Related posts

Variada oferta de talleres en el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles "Playa Miramar"

VIVIR PLENAMENTE

Desde el 1 de marzo dejarán de tener validez las órdenes en papel

Eugenia Godoy

Importantes ofertas y variedad de productos en mercados populares

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario