41.5 C
Corrientes
30 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Todo listo para el primer festival municipal de adultos mayores

[dropcap]S[/dropcap]anto Tomé pone en marcha el 1er Festival del Adulto Mayor que comenzará hoy (viernes 16/12) a partir de las 20 horas en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (Artigas y Guacurarí). La entrada será libre y gratuita, habrá servicio de cantina y numerosos artistas en escena.

El evento se llevará a cabo gracias al trabajo en conjunto del Club de Día PAMI de Santo Tomé junto a la UGL PAMI Corrientes.  El coordinador del Club de Día, Daniel Giménez, dio detalles de lo que será el festival, horarios y números musicales. “Estamos muy contentos de poder anunciar el primer festival municipal de adultos mayores que se va a desarrollar este día viernes. Con este evento se busca poner a los adultos mayores en primera plana, que puedan formar parte activa de la sociedad. Vamos a tener un festival bastante movido con números especiales locales, como Emilce Legal, Trivarietal, Ipanema, entre otros. También van a venir autoridades de Pami a nivel provincial, estará la directora de Pami de la provincia Norma Pérez, y de la representante del Ministerio de Acción Social de la provincia Nelly Pintos”.

También contó el coordinador del Club que se harán presentes los integrantes del Coro del Centro de Jubilados de la provincia de Corrientes, “que fue galardonado en la ciudad de Cosquín, es decir tiene una trayectoria este coro; van a actuar nuestros adultos mayores del Club de Día Pami que ya hace cuatro años que estamos trabajando con ellos llevando a cabo esta nueva modalidad de empoderamiento de los adultos mayores. Así que esperamos que la comunidad pueda acompañarnos”.

En cuanto a los referentes locales, Giménez dijo: “Los abuelos de Santo Tomé tienen un número importante en el que hablan de las raíces de esta tierra. El club se llama Renacer, y ellos hacen honor a esa palabra”. El evento ya fue declarado de interés municipal.

Related posts

El Club de Abuelos "Che Taitá" cerró su colonia de vacaciones

VIVIR PLENAMENTE

Santo Tomé hará el 1er Festival Municipal del Adulto Mayor

VIVIR PLENAMENTE

Megafiesta del Día del Niño en Costanera Sur para celebrar el "Día del Niño"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario