21 C
Corrientes
31 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

LLega a la Feria del Libro "Vamos al circo"

[dropcap]E[/dropcap]n el espacio de la Carpa Criolla de la Feria Municipal del Libro, llega una propuesta denominada “Vamos al circo”, recreando el circo del 1900. Se invita al público a disfrutar de la experiencia de compartir en un pequeño pueblo de nuestro interior provincial la llegada de un circo, con personajes tan característico de nuestra idiosincrasia correntina.

En una hora y 20 y con dos funciones por día a las 14:30 y 16 acércate a una hermosa producción para vivir una experiencia única, “Vamos al Circo” con la dramaturgia de Mauro Santamaría y la dirección de Javier Luquez Toledo y Mauro Santamaría, una propuesta del Grupo de Teatro “La Trastienda”, congestionado con la Fundación Cultural Galatea.

Este sainete permite revelar distintas historias de un grupo de campesinos en 1904 en paraje el Pollo, que se preparan para ir al circo por primera vez, allí disfrutaran de diferentes números del circo, y conocerán historias de estos pobladores. También estará el clásico número del circo rioplatense con “Juan Moreira”.

Actúan: Walter Moreno, Lucrecia Sena, Sibila Casafuz, Diego Serrano, Javier Ezcurra, Laura Virgile y Adriana Villar, y los artistas de la Fundación Cultural Galatea son Dani Choi Ramírez, Marcos Rodríguez, María Luque, Sol Díaz y Gabriel Miño, puesta y escenografía Dante Cena y Jorge Frete,  producción Susana Lugo, producción general Toni Monzón, dirección Mauro Santamaría y Javier Luquez Toledo.

Related posts

Letras e identidad de Corrientes presentes en la Feria Internacional del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Propuesta chaqueña se presenta en el Teatro de la Ciudad

VIVIR PLENAMENTE

Grilla completa de una nueva jornada de actividades de la Feria Popular del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario