38.2 C
Corrientes
25 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Logros y avances en la región de ANSES Nordeste

[dropcap]V[/dropcap]isitamos la oficina del Jefe Regional de ANSES, Arq. Leandro Zdero quien muy amablemente accedió a dialogar con “Vivir Plenamente” sobre diversos temas del funcionamiento de la entidad y logros alcanzados de gestión. A lo largo de varias notas iremos compartiendo con nuestros lectores los conceptos del funcionario nacional.

En la primera parte de la charla, consultamos sobre la actualidad y el funcionamiento de ANSES Nordeste y sobre ello, Zdero remarcó los logros obtenidos desde diciembre del 2015. Puntualizó sobre las nuevas oficinas que prestan servicios, como también sobre el aumento de las asignaciones familiares y al mejora y reducción del stock de expedientes en toda la regional en las 24 oficinas.

Celebró especialmente la apertura de la oficina en Fontana:

A su vez adelantó la apertura de nuevas instalaciones en la localidad formoseña de Ingeniero Juárez que atenderá a un gran número de consultas.

“Son logros importantes porque no solo continuamos con los programas, servicios y las prestaciones sociales que garantizan la seguridad social de los argentinos, sino que nos permitimos avanzar fuertemente en familias donde ANSES nunca llegaba. Estamos haciendo un gran trabajo en las cuatro provincias”, expresó Zdero.  Y agregó: “Nos sumergimos en el Impenetrable Chaqueño, en la selva misionera y a la parte más olvidada de Formosa”.

MIRA LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA AQUÍ: 

 

Related posts

¿Cómo quedan los aumentos?

VIVIR PLENAMENTE

ANSES sin sistema por problemas con Telecom

VIVIR PLENAMENTE

La ANSES abona un subsidio para gastos por sepelio

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario