30.4 C
Corrientes
18 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Lorena Larrea Catterino: "Estoy muy agradecida con la institución por la ayuda que brindan siempre"

[dropcap]L[/dropcap]a reconocida artista correntina Lorena Larrea Catterino, participó de los festejos por el 31 aniversario del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”. Luego de compartir su hermosa y potente voz sobre el escenario dialogó con “Vivir Plenamente” y valoró la labor de la institución,  recordó a su abuelo de 91 años y dejó un saludo a los oyentes del programa y lectores de nuestro sitio web.

“Es un placer para mi estar acompañando a toda la gente del Hospital, cada año reúne más gente y se suma cada vez más personas a revalorizar el trabajo que realizan las personas de la institución”, dijo Lorena a “Vivir Plenamente“.

“Tengo a mi abuelo de 91 años y estoy muy agradecida a la ayuda que me brindan desde la institución, no solo a mí, sino  todas aquellas personas de la comunidad que lo necesiten. Muchas veces hay situaciones que no sabemos manejarlas con el adulto mayor y ellos nos ayudan mucho”, agregó.

MIRÁ LAS PALABRAS DE LORENA LARREA CATTERINO:

La noche tuvo de todo. Hubo baile, sorteos, regalos, squetch artísticos y hasta una breve reseña de la historia de la institución a cargo del Jorge Lecca del Programa de Rehabilitación Cognitiva. Finalmente también hubo torta que se compartió con todos los presentes y el Grupo Los Solitas fueron los encargados del broche de oro a la gran fiesta que se vivió.


TAMBIÉN PODÉS LEER: 


 

Related posts

"Abuelos LeeCuentos" un voluntario lleno de amor y ternura

VIVIR PLENAMENTE

Tiene 90 años, fue pionera en obtener el registro profesional y es musa de La Renga: la vida de Nelly, la “motoabuela”

Eugenia Godoy

“El adulto mayor es como un libro, cada día nos enseña algo”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario