41 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Los abuelos regresan al "boliche"

[dropcap]E[/dropcap]l “TekoAbuelos” vuelve a salir a pista. Será para más de 350 integrantes de 27 Clubes de Abuelos que podrán volver a ir “al boliche” a partir de este jueves 25. Un local bailable de la costanera será el epicentro de las fiestas que tendrán diversas temáticas gratuitas como ser: Abuelos al Circo, Personajes de Cuentos y Dibujos Animados entre otros.  La primera cita será: jueves 25 a las 15.

“Tekoabuelos” está enmarcado dentro de la propuesta integral del Tekove Potí que además de plantear deporte, salud y cultura, decidió desde algunos años, abrirse camino junto a los adultos mayores ofreciendo incentivar las actividades en esta etapa de su vida, donde están ávidos de compartir, participar e integrarse.

El programa se encarga de la movilidad desde cada Club de Abuelos hasta el punto de encuentro y viceversa, donde se los aguardará con música, premios, sorteos y la posibilidad de que el grupo que se destaque durante las casi 10 semanas, sean acreedoras de un premio colectivo, que significará un viaje al lugar donde decidan.

El Gobierno provincial se hace cargo de la organización y se prevé un gran cierre para el mes de octubre.

Mónica Díaz aseguró que “Nos hemos visto increíblemente sorprendidos, porque teníamos 17 Clubes de Abuelos el año pasado y hoy ya hablamos de 27, lo cual de piso nos indican 350 abuelos que tienen todas las ganas y expectativas de participar y en base a eso trabajamos”.

Related posts

Más de 10 mil jubilados chaqueños cobraron con aumento en junio

VIVIR PLENAMENTE

Buscan simplificar los trámites para los adultos mayores con inversiones en tecnología

VIVIR PLENAMENTE

La exposición "Ellos son protagonistas" será el 5 de octubre

VIVIR PLENAMENTE