28.2 C
Corrientes
3 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Los abuelos se prepararon para los desafíos del Día de la Madre

Emotivos y divertidos desafíos serán la partida de la nueva edición en vivo del Tekoabuelos. De cara al ”Día de la Madre”, los integrantes de los Clubes optaron por compartir actividades con hijos y nietos convivientes. Por supuesto habrá muchos premios para los adultos mayores que participen.

Durante dos semanas, los más de 30 Clubes de abuelos de toda la provincia tuvieron la oportunidad de realizar distintos desafíos para compartirlos con su comunidad a través de las redes sociales.

En esta oportunidad y acercándose al Día de la Madre, las propuestas del Tekove Potî apuntaron a la sensibilidad emotiva del grupo familiar: al fortalecimiento y el refuerzo de ese vínculo hoy más que nunca, tan importante que es el estar, compartir y cuidar de los nuestros.

Es así que los desafíos se verán este jueves 15 de octubre a las 16 a través de las redes sociales: Facebook (tekove.poti) e Instagram (@tekoabuelos).

“Sabemos y somos conscientes de que, durante este tiempo de pandemia, nuestros adultos mayores están más relegados y muchos de ellos se sienten tristes, por eso apelamos a la familia y a las actividades con sus convivientes a modo de levantarles el ánimo y demostrarles con estas simples acciones que no están solos”, señaló el Coordinador del programa, Eduardo Pardo.

Apelando al uso de las nuevas tecnologías, además se logró, que madre e hijo que viven en ciudades distantes puedan también realizar uno de los desafíos propuestos; demostrando además que las distancias son cortas a la hora de “estar con nuestros adultos mayores”.

“En esta nueva oportunidad, quisimos poner de manifiesto los gustos, preferencias y recuerdos para sensibilizarnos tanto a los hijos como a las mamas y así compartir muchas buenas historias”, agregó el Subsecretario General de la Gobernación.

Related posts

Corrientes: Caja Municipal con el servicio de rapipago para el pago de servicios

Eugenia Godoy

Por qué se conmemora hoy el Día del Recuerdo del Holocausto y el Heroísmo

Eugenia Godoy

Celia, la mujer de 66 años que desafía sus propios límites

Eugenia Godoy

Deje un Comentario