31.2 C
Corrientes
1 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Los Centros AMA Municipales recibieron el mes de la primavera

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de recibir el “mes de la primavera” se llevó a cabo la primera matiné bailable organizada por los Centros de Adultos Mayores en Acción (AMA) de la Comuna capitalina realizada en el Club Teléfonos.

Se trata de una actividad recreativa que busca fortalecer lazos y promover un estilo de vida activa y saludable para personas de la tercera edad. “Verlos divertirse me alegra muchísimo, desde esta gestión nos comprometimos con la continuidad de estos centros y trabajamos para que cada vez nos encontremos con más ambientes saludables para ustedes”, les dijo Fabián Ríos.

Estos centros municipales son espacios de encuentro para abuelas y abuelos, que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Salón de Usos Múltiples (SUM), y delegaciones municipales donde los participantes realizan diferentes actividades físicas, recreativas, culturales, físicas y educativas para la promoción del adulto  mayor como sujeto de derecho dentro de la sociedad. Mirá todos los centros AMA que funcionan en la ciudad de Corrientes aquí.

Además, la Directora General de Políticas para Adultos Mayores, Verónica Pérez Landaida señaló que en esta oportunidad “participaron abuelas y abuelos de los 15 centros AMA de distintos barrios: Laguna seca, Molina punta, Ciudades correntinas, Nuevo, Anahí, Bañado norte, entre otros”. Además, la actividad se realizó al finalizar el mes de agosto, en el que se celebra el día de los abuelos. “También vamos a celebrar al cumplirse la llegada de la primavera con un día de picnic en Puente Pexoa”, explicó la funcionaria.

Related posts

Las farmacias vuelven a prestar servicios a PAMI al menos hasta el martes

VIVIR PLENAMENTE

Zambrano cree que buscan intervenir el Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

 Desarrollo Social organiza la creación de un Club de Abuelos en el barrio Río Paraná

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario