21.6 C
Corrientes
29 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Los Centros de Adultos Mayores festejaron el cierre de actividades

[dropcap]L[/dropcap]as 14 instituciones de integración y contención, que constituyen los Centros AMA (Adultos Mayores en Acción, donde concurren más de 400 abuelos en toda la ciudad, participaron de un gran festejo de fin de año en el que mostraron las actividades que desarrollan en dichas instituciones dependientes de la Dirección General de Políticas para Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Coordinación General.

“Les traigo mi breve saludo en éste momento de alegría, porque ustedes generan siempre buena onda. En la Ciudad, no estamos bien por el problema de la crecida del río, y nos estamos ocupando con urgencia del caso, pero no queríamos pasar por alto este espacio primero por el respeto que les tengo, segundo por el lazo de amistad que construimos durante estos años, y tercero porque se acercan las fiestas y quería desearles lo mejor”, dijo el Jefe comunal, Fabián Ríos.

“Que el año que viene nos volvamos a encontrar, haciendo actividades de todo tipo, y viendo como ustedes  le sacan el jugo a la vida”, expresó Ríos.

Del mismo modo se aprovechó la oportunidad para saludar a los abuelos y abuelas por las fiestas de fin de año: “de todo corazón, que compartan en familia una muy feliz Navidad y que comiencen el año 2015 con toda la fuerza y las ganas de vivir que siempre tienen”.

POLÍTICAS DE INCLUSIÓN

A través de la Secretaría de Coordinación General del Municipio, la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales, y la Dirección General de Políticas para Adultos Mayores, la gestión del intendente Fabián Ríos desarrolla permanentemente políticas gerontológicas destinadas para mejorar la calidad de vida de los abuelos de la capital correntina.

Las distintas áreas municipales hacen hincapié en la prevención y promoción socio comunitaria; impulsando el movimiento, la educación y la integración comunitaria de los adultos mayores.

Los Centros de Adultos Mayores en Acción (AMA) funcionan en dependencias municipales, de los barrios Bañado Norte, Ayuda Mutua, San José Obrero, Juan XXIII, Anahí, Popular, San Antonio, San Ignacio, Ponce, San Gerónimo, Laguna Seca y Ciudades Correntinas.

Related posts

Conocé el cronograma de la Garrafa Social para el interior y Capital

Eugenia Godoy

Adultos pintaron un mural celebrando la culminación de sus estudios primarios

VIVIR PLENAMENTE

Los adultos también cumplen con la tradición de los “Ángeles Somos”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario