21.5 C
Corrientes
5 marzo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Bajo el lema "Unidas se Puede" Clubes de Abuelos compartirán un almuerzo

[dropcap]S[/dropcap]erá este próximo viernes 31 a partir de las 9 en las instalaciones del Corrientes Tenis Club e invitados por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes. El motivo es celebrar el ‘Día Internacional de la Mujer” bajo el lema ‘’Unidas se Puede”

El área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Lic Nely Pintos organizan un almuerzo para todos los Clubes Abuelos vinculados a este organismo donde más de 300 adultos mayores participarán del encuentro.

Se recuerda, que los Clubes de Abuelos funcionan en distintos barrios de la ciudad, donde se reúnen semanalmente comparten actividades, reciben talleres de capacitación, laborterapia y son parte de actividades recreativas, culturales planificadas por la mencionada área ministerial.

Esta jornada recreativa comenzara a las 9 y tiene previsto culminar cerca de las 15.

Además de disfrutar del almuerzo y de la ocasión para interactuar entre pares, los abuelos acostumbran a bailar, caracterizarse con disfraces y divertirse a lo grande, por ello para acompañar su jovialidad de las personas mayores de alegría se contará con la animación del grupo Sonora Latina.

Related posts

Cómo tramitar permisos para salidas recreativas, deportes y caminatas para mayores de 65

Eugenia Godoy

Edición virtual de la Caminata Nacional por el Alzheimer

Marita

ACOR presentó su sitio web "amigable"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario