23.9 C
Corrientes
28 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Los Clubes de Abuelos expusieron sus trabajos en la Plaza Vera

[dropcap]C[/dropcap]on motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año el Gobierno Provincial por iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social realizó la exposición “Ellos son los protagonistas” con trabajos confeccionados por una veintena de Clubes de Abuelos en la Plaza Vera.

Más de ciento cincuenta personas de la tercera edad que concurren a los Clubes de Abuelos, participaron de esta última exposición y venta del año 2015 organizado por el Área de Adulto Mayor bajo la coordinación de Nelly Pintos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

El objetivo fue exponer la potencialidad de sus creaciones y de comercializar los productos que realizan durante los Talleres de Laborterapia , representantes de los Clubes de Abuelos Santa Ana, San José, San Benito, Los Inmigrantes, Perpetuo Socorro, Yataita, Domingo y Laura, Camino de Luz, Mi Dulce Hogar y Tesoros de Vida entre otros expondrán sus trabajos.

Se expusieron trabajos realizados en reciclado de papel, cartón, pintura sobre tela, madera, porcelana fría, ornamentación en goma eva, tejidos con crochet y tricot y bijouterie (decoración de ojotas, aros pulseras, collares y llaveros) entre otros.

En virtud de éxitos anteriores en expo- venta de productos por parte de los Clubes de Abuelos, hubo gran expectativa por la exposición, además de incrementar sus ingresos, la ocasión permitió la socialización de los adultos mayores y la interacción con el público de todas las edades.

Related posts

Radio Adultos en la Ciudad celebró el día Mundial de la Radio con un programa especial

VIVIR PLENAMENTE

Con tango y zamba se recordó la muerte del General San Martín

VIVIR PLENAMENTE

Exitoso Primer Congreso Gerontológico en Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario