18 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Los Clubes de Abuelos vuelven a exponer en la plaza Vera

[dropcap]T[/dropcap]ras haber sido suspendida por condiciones climáticas, se realizará el próximo lunes con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año la exposición “Ellos son los protagonistas” de trabajos confeccionados por una veintena de Clubes de Abuelos, en la Plaza Vera de 8,30 a 12.

Más de ciento cincuenta personas de la tercera edad que concurren a los Clubes de Abuelos, participaran de esta última exposición y venta del año 2015 organizado por el Área de Adulto Mayor bajo la coordinación de Nelly Pintos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

A los fines exponer la potencialidad de sus creaciones y de comercializar los productos que realizan durante los Talleres de Laborterapia , representantes de los Clubes de Abuelos Santa Ana, San José, San Benito, Los Inmigrantes, Perpetuo Socorro, Yataita, Domingo y Laura, Camino de Luz, Mi Dulce Hogar y Tesoros de Vida entre otros expondrán sus trabajos.

Se expondrán trabajos realizados en reciclado de papel, cartón, pintura sobre tela, madera, porcelana fría, ornamentación en goma eva, tejidos con crochet y tricot y bijouterie (decoración de ojotas, aros pulseras, collares y llaveros) entre otros.

Related posts

Con mucha alegría, disfraces y elección de reyes cerró la Colonia de Vacaciones Inclusiva

Eugenia Godoy

Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico

VIVIR PLENAMENTE

Recomiendan cuidados para los viajeros

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario