23.3 C
Corrientes
1 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Los de Imaguaré pondrán chamamé en los 100 años de Fontana

[dropcap]E[/dropcap]l grupo liderado por Julio Cáceres cruzará el charco este miércoles para ser parte de los festejos que se realizarán este miércoles 28 de septiembre por el centenario de la ciudad de Fontana (Chaco). El Complejo Néstor Kirchner es el lugar donde se hará la gran celebración.

“Viajero de sueños… Camino a las cuatro décadas” llega este miércoles 28 de septiembre a la ciudad chaqueña de Fontana que cumple su primer centenario y con una gran fiesta musical celebrarán tan importante acontecimiento. Los de Imaguaré serán los referentes del chamamé y de Corrientes en el festejo del pueblo.

El aniversario de la fundación de Fontana es hoy 27 de septiembre y las actividades se iniciaron este martes, pero la ceremonia central y el festival de cierre se hará mañana pues contará con la presencia de autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Domingo Peppo. La organización está a cargo del Instituto de Cultura del Chaco y además de Los de Imaguaré, estaba prevista la presencia de Luciano Pereyra quien por cuestiones de salud no podrá ser parte del show.

No obstante, la grilla de artistas que actuarán este miércoles desde las 21 horas en el Complejo Néstor Kirchner de Fontana son la Asociación Civil Bagual Fuentes, La Cordialísima, Los Intocables, el bailarín Héctor Ramírez, y el cierre con Los de Imaguaré y Banda XXI.

Esta es la última presentación que tiene programada para septiembre pero luego en octubre continúan la gira por el interior de Corrientes y por provincias de la región. Los de Imaguaré, siguen sembrando su arte y cosechando aplausos y ovaciones en cada uno de los escenarios que les toca llevar la identidad musical que hace cuatro décadas late en el corazón de quienes aman el chamamé.

Related posts

Concierto de Organismos Instrumentales del Instituto "Carmelo Horlando De Biasi"

VIVIR PLENAMENTE

Pocho Roch se presentará en el Guido Miranda y le cantará a la Virgen de Itatí

VIVIR PLENAMENTE

Se abre la convocatoria para participar del Mercado del Chamamé 2016

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario