21 C
Corrientes
31 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Resistencia: Habrá el lunes operativo de ANSES y Ministerio de Desarrollo Social

[dropcap]S[/dropcap]erá entre ANSES y Ministerio de Desarrollo Social el próximo lunes 3, en Villa Río Negro (Resistencia) de la ciudad de Resistencia, donde se podrán gestionar diversos servicios y beneficios del Estado Nacional.

El operativo se realizará desde las 8 hasta las 12 horas, en Avenida Sabin al 800, esquina Mburucuyá, frente al Centro de Salud del barrio. Allí los vecinos de la capital chaqueña podrán realizar trámites de Anses, referidos a Asignaciones Familiares, Asignación por Hijo y por Embarazo, presentación de libretas y formularios, Plan Progresar y Plan Hogar (gas); y también los correspondientes al Ministerio de Desarrollo Social, como ser Ayuda urgente, Pensiones No Contributivas, Talleres familiares y Tarifa Social.

Acompañarán la Jefatura Regional de Anses Noreste, a cargo de Leandro Zdero, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con sus coordinadores Bruno Cipolini y Alejandro Aradas, y la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Resistencia, con su responsable Miguel Aranda.

Related posts

Corrientes: servicios municipales para el viernes 9 de Julio

Marita

“Vamos a Zoomar”, un proyecto que busca ayudar a emprendedores e inspirar a la comunidad

Eugenia Godoy

El Centro de Jubilados ya tiene nueva interventora

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario