31.2 C
Corrientes
1 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Marcha #NiUnaMenos

[dropcap]L[/dropcap]a tarde del 3 de junio, cientos de mujeres, hombres y niños transitaron el corredor de la peatonal Junín, que une Plaza Cabral y Plaza Vera, pidiendo por Justicia.

La consigna que movilizo a un país, se hizo eco en Corrientes, en un emotivo acto de repudio contra la violencia de género y los Femicidios, el asesinato de mujeres que dejan familias enteras sin madres, hermanas o abuelas, y que se ha convertido en una problemática social que nos toca a todos. Las palabras ahogadas en llanto de los testimonios de aquellas que lograron salvarse de un final triste que solo pasaría a engrosar las estadísticas, por una Justicia ciega, sorda, muda y ausente que en muchos casos con su inacción fomento el maltrato, las penurias y la cosificación de mujeres vulneradas, fueron parte fundamental de esta jornada.

El primer paso ya se dio, la problemática se ha visibilizado, ahora es tiempo de actuar!. En manos de la Justicia, jueces, Departamento de Policía, poderes del Estado, queda pendiente la labor y el compromiso de que se cumpla la consigna #NiUnaMenos.

Desde nuestro programa “Vivir Plenamente” también nos sumamos a esta iniciativa. Dijimos presentes. Mirá las postales del encuentro.

Related posts

Se formaliza la entrega del mamógrafo al Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Expoguácaras en Santa Ana

VIVIR PLENAMENTE

Homenaje a militantes desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario