11.8 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Mario Bofill cerró las noches de espectáculos gratuitos en la Feria Popular del Libro

[dropcap]L[/dropcap]a novena y última noche de espectáculos gratuitos en la Feria Popular del Libro culminó con las destacadas actuaciones de Alan Guillén y Mario Bofill. Una noche a pura emoción con melodías chamameceras y del litoral que entusiasmaron al multitudinario público que se dio cita en el predio del club Boca Unidos de la costanera Sur.

Con gritos de sapucay, improvisados pasos de baile y aplausos continuos, la gente celebró la última noche de shows musicales organizados por la gestión de Fabián Ríos en el marco del encuentro cultural, educativo y recreativo más convocante de la Provincia.

El joven músico Alan Guillén fue el primero en subir al escenario, entonando clásicos como “El Moncho”, “Isidro Velázquez”, “Bañado Norte”, “Puerto Tirol”, “Kilómetro 11”, entre otros.

Como corolario de esta última noche musical, el chamamecero Mario Bofill ofreció al público sus conocidos temas como “La Oma”, “Cantalicio vendió su acordeón”, “Estudiante del interior”, entre tantos otros clásicos que fueron coreados por el público.

Artistas nacionales y de la región se dieron cita durante estas noches de espectáculos ofrecidos por el Municipio capitalino, en un escenario donde pasaron bandas como Los Pericos, Lukas Segovia, Ramón Ayala “El Mensú”, Samba Fan, Tonolec, Ipú Porá, Amandayé, la orquesta Entre el Cielo y la Tierra, entre tantos otros músicos que con sus presentaciones y el acompañamiento del público hicieron de estas jornadas shows de excelente calidad. Además de la presencia de los elencos estables municipales que se destacaron con sus coreografías.

La Feria Popular del Libro cerró de esta manera su cuarta edición de manera exitosa, con múltiples ofertas culturales y de recreación para toda la familia.

Related posts

Concierto en honor a la Patrona de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Presentaron la 41° Fiesta Nacional del Surubí en Esquina Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

La importancia de la voz: sobre el discurso de María Teresa Andruetto en el Congreso de la Lengua Española

Eugenia Godoy

Deje un Comentario