28.4 C
Corrientes
31 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Médico de cabecera de PAMI atenderá en el Centro de Jubilados

A partir del mes de septiembre, los socios y afiliados al Centro de jubilados de Corrientes, podrán contar – en las instalaciones de calle La Rioja 670 – con el servicio profesional de un médico de cabecera de PAMI.

De esta manera, desde la gestión del centro, encabeza por la CPN Julia Fernández hacen extenso el comunicado a través del Director del Área de Salud de la entidad, el Dr Roberto Benítez Recio.

Los profesionales que atenderán – a través de PAMI – se tratan (por la mañana) del Dr Roberto Benítez Recio y por la tarde estará a disposición el Dr Mario Saucedo. Debido a la movilidad para elegir el médico de cabecera que ofrece la obra social PAMI, ahora los socios podrán optar por el mismo y tener en un solo lugar el beneficio.

Se recuerda, además, que el Centro de Jubilados cuenta con los servicios médicos de distintas especialidades, TURNO MAÑANA: clínicas general, Ginecología, Enfermería, Kinesiología, Odontología, Podología. TURNO TARDE: Clínica General, Enfermería, Psiquiatría, Kinesiología, Odontología, Podología y Psicología.

Para mayor información pueden visitar el sitio web http://centrodejubiladosdecorrientes.org/salud-2/

Related posts

Clubes de abuelos ya participan del programa “Bien activo”

VIVIR PLENAMENTE

Jubilados: ¿Cuándo conviene aceptar la reparación histórica?

Eugenia Godoy

Invitan a la Charla “Envejecer en el Siglo XXI, la responsabilidad de hacerlo bien”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario