13.9 C
Corrientes
31 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Multidisciplinario servicio médico del Centro de Jubilados

[dropcap]E[/dropcap]n nuestro último programa, nos acompañó el Director Médico del Servicio Médico del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, el Dr Roberto Benítez Recio, quien brindó detalles del servicio que se brinda en las renovadas instalaciones de la entidad que nuclea a los jubilados de la provincia.

“Teneos un área de salud que muchos desconocen que existe y que fue creciendo poco a poco”, dijo el Directo del área de salud.

Los servicios que se brindan son:

Turno mañana: clínicas general, Ginecología, Enfermería, Kinesiología, Odontología, Podología.

Turno tarde: Clínica General, Enfermería, Psiquiatría, Kinesiología, Odontología, Podología y Psicología.

Hay 3 médicos clínicos, una ginecóloga, una psiquiatra, psicóloga, 4 profesionales kinesiológicos, 2 enfermeras, podóloga, odontóloga, bioquímica y una secretaria de salud que coordina todo el área de salud.

Cabe aclarar que el servicio de salud funciona con las obras sociales de IOSCOR (por la mañana) y PAMI (Dr Saucedo por la tarde) para dar una solución inmediata y efectiva para el confeccionamiento de recetas para los remedios de las personas mayores. “No descartamos sumar a un nuevo profesional de PAMI para el horario de la mañana”, agregó el profesional médico.

farmacia

Además la entidad cuenta con el servicio de farmacia que se encuentra sobre calle La Rioja 670 y que cuenta con el beneficio de cuenta corriente para sus socios (cada uno con sus respectivos límites). Se obtiene un 5% de descuento si se abona con efectivo.

Los interesados en hacer uso del servicio médico pueden solicitar turno llamando al 4425045/ 4432818 o solicitar personalmente el mismo. Es condición indispensable que sean socio de la entidad.

Related posts

El Defensor de la Tercera Edad se hizo eco de los cambios en el sistema previsional

VIVIR PLENAMENTE

El Club de Abuelos “San José” flamantes ganadores del “Teko Abuelos”

VIVIR PLENAMENTE

‘’Hay que disfrutar la vida para una misma, ya se hizo todo por los demás’’

VIVIR PLENAMENTE

2 Comentarios

Deje un Comentario